Hola de nuevo Fina, que bien que hayas tenido un RETO con la INFOGRAFÍA, porque como ya te comenté se nota que estás familiarizada con el uso de TICs, me agrada y te felicito por tu comentario de seguir practicando la elaboración de la infografía no dudo que vas a dominar esa herramienta; fíjate que es una forma divertida, clara y concreta de presentar información, por ejemplo para sus convocatorias o invitaciones para los eventos que organizan en la escuela.
Que bueno que existió motivación para la elaboración de las actividades.....
Hola de nuevo Fina, que bien que hayas tenido un RETO con la INFOGRAFÍA, porque como ya te comenté se nota que estás familiarizada con el uso de TICs, me agrada y te felicito por tu comentario de seguir practicando la elaboración de la infografía no dudo que vas a dominar esa herramienta; fíjate que es una forma divertida, clara y concreta de presentar información, por ejemplo para sus convocatorias o invitaciones para los eventos que organizan en la escuela.
ResponderEliminarQue bueno que existió motivación para la elaboración de las actividades.....
FELICIDADES!!! sigue actualizándote..
Saludos